3º. TAREAS DEL 15 AL 19 DE JUNIO. FIN DE CURSO

3º.  TAREAS DEL 15 AL 19 DE JUNIO. FIN DE CURSO

 

¡¡¡¡Hola Familias!!!

Entramos en la última semana del curso. Ésta será especial y os proponemos que compartamos lo que hemos sentido y vivido durante estos meses. Para ello hemos preparado un muro colaborativo con la herramienta Padlet. (la que se usaba en educación física). Allí podréis subir fotos, vídeos o textos para que todos podamos compartir las experiencias de los demás.

 

Os recordamos los pasos a seguir:

1-Pincha en https://padlet.com/mariacortesprofe/7rfla6uyo5bsc91j.

 

2-Elige la columna donde vas a subir el texto, la foto o el mini-vídeo (tus vídeos no pueden ser de más de 15 segundos). Al final verás un círculo con un más, pincha allí.

 

3- Se te despliega una ventana donde puedes subir tu video en la flecha. ¡Y ya está! ¡Hecho!

 

Si os es complicado, podéis mandarnos lo que queráis y nosotras los subiremos. La idea es crear un muro colaborativo donde podamos compartir las sensaciones y emociones de este periodo.

 

Esta semana haremos una videollamada grupal por clase a modo de despedida:

  • El martes 16 a las 12h para 3.°B; sala creciendojuntosB
  • El jueves 18 a las 12h para 3.°A; sala creciendojuntosA

 

A través de la plataforma Jitsi Meet:

  • Para utilizar Jitsi Meet en cualquier ordenador sólo tienes que entrar en la web meet.jit.si. En la web sólo tienes que escribir el nombre de la sala y pulsar en Go.
  • Pero antes de unirte a la sala, la web te pedirá permiso para utilizar el micrófono y la webcam de tu ordenador. El navegador te mostrará la petición en una ventana, y tendrás que pulsar en Permitir para conceder los permisos. Sin webcam o micrófono, la web no podrá hacer una videollamada.
  • En móviles/tabletas el proceso es igual de sencillo, tienes que descargarte la aplicación, y cuando la inicies tan solo te van a pedir escribir el nombre del canal al que quieres unirte.

 

Nos gustaría agradeceros de corazón todo el esfuerzo, la comprensión y paciencia que habéis tenido durante estos meses. Ha sido duro para todos pero creemos que hemos sabido sacarlo adelante como un gran equipo, los unos sin los otros no habría sido posible… ¡¡¡GRACIAS!!!

¡Vamos con energía a por la última semana!

¡Somos un gran equipo!

¡¡¡Esto está ya superado!!!

Habilidades

Publicado el

14 junio, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *