instalaciones

Nuestro cole
recreo

Un patio para todos

los gustos

Contamos con un patio de recreo con zonas diferenciadas para Educación Infantil y Primaria.

Dentro de ellas disponemos de arenero, zona de columpios diferenciada para las distintas edades, zona verde, juegos pintados en el suelo, rocódromo y para la práctica deportiva: pistas de fútbol, baloncesto y mesas de ping-pong.

El cole por dentro

Aulas y otros espacios

 

.Nuestro Centro está habilitado para poder acoger tres vías de cada uno de los cursos. Las aulas están completas en material educativo, ordenador, pizarra digital.  Además tenemos aulas específicas para desdobles del alumnado en francés y ciencias, aula de inglés, música, informática, plástica, expresión corporal y religión.

Disponemos de una gran biblioteca, una sala de luz negra y un aula viva y activa

Nuestro Centro está habilitado para poder acoger tres vías de cada uno de los cursos. Las aulas están completas en material educativo, ordenador, pizarra digital.  Además tenemos aulas específicas para desdobles del alumnado en francés y ciencias, aula de inglés, música, informática, plástica, expresión corporal y religión.

Disponemos de una gran biblioteca y de una sala de luz negra.

instalaciones

NUESTRO COMEDOR

El centro da servicio de comedor a unos trescientos alumnos y alumas. Comensales habituales y algunos de forma esporádica.

Se establecen dos turnos: en el primer turno comen los alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º. En el segundo turno el resto de alumnos.

gimnasios

Instalaciones deportivas

Contamos con 2 gimnasios interiores, uno para infantil equipado con todo tipo de juegos y otro para primaria. También contamos con un amplio campo de fútbol y baloncesto y unas mesas de ping pong en el patio exterior del colegio.

Dirección

Calle Luis Buñuel, 7

22300 Barbastro · Huesca

Teléfono y email

974 31 25 21
cpp1barbastro@educa.aragon.es

Alumnos y alumnas

proyectos educativos

profesores y profesoras

experiencia desde 1981

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Nelson Mandela